
Cerca de 1.000 niños de entre 9 y 12 años han acudido desde el pasado 27 de noviembre a la caravana y el circuito de kart que la Fundación Mapfre ha puesto a disposición de colegios cacereños, por las mañanas, y de los visitantes en general, por las tardes, con el objeto de fomentar actitudes responsables y cívicas en relación al tráfico entre los más jóvenes.
Así, y según explicó el gerente de Mapfre en Extremadura, José Carpio, los niños "son los mejores receptores y los conductores del futuro", y explicó que mediante esta actividad pedagógica, se ayuda a los padres y profesores en su labor educativa.
La Caravana de Educación Vial de Fundación Mapfre se instaló en la Plaza Mayor y ha incluido un circuito de karts y la celebración de aulas formativas donde se explicaron normas y conceptos básicos de circulación.
Con esta Caravana, el Instituto de Seguridad Vial de Fundación Mapfre ha recorrido 15 ciudades a lo largo del año, impartiendo formación sobre seguridad vial a más de 20.000 alumnos en toda España.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario