29 diciembre 2007

La carpa de la Plaza Mayor tendrá capacidad para 600 personas y actuaciones en directo

Esta es una de las alternativas para la noche de fin de año, sin horario de cierre, según ha indicado la concejal responsable de Festejos, María José Casado, que ha pedido que los vecinos sean “condescendientes en una noche especial”.

Han comenzado los preparativos para la carpa que ocupará parte de la Plaza Mayor, con motivo de la Nochevieja, se trata de una iniciativa municipal "para dinamizar el centro de la ciudad", señalaba Casado, quien además ha dicho que fue propuesto a "todos" los hosteleros de la Plaza "con respuesta irregular".

Esta respuesta se puede deber, según Casado, por miedo de algunos empresarios a que no salga bien, al final aceptaron los dueños del "Aquelarre" y "Farmacia de Guardia".

El acceso es gratuito y tendrá capacidad para unas 600 personas, que podrá disfrutar de la música de "The Collective's Covers" que hacen versiones de los años 70, 90 y 80 y a continuación pincharán dos djs.

"Hemos querido llegar a todo el espectro de población", indicaba la concejal".

Habrá dos barras con precios "populares", se han instalado sanitarios y a la salida se instalará un puesto de chocolate con churros. Asimismo habrá un refuerzo de la Policía Local para esa noche.

En cuanto a las posibles molestias a los vecinos de la Plaza por ruido y realización de botellones, la concejal les ha pedido que sean "condescendientes por tratarse de una noche especial", aunque ha indicado que se tendrá un cierto control.

No hay comentarios.: