
Este trofeo instituido por iniciativa del Comité Autonómico de Extremadura en Cáceres, con la colaboración del Norba Club de Golf, se ha venido realizando regularmente todos estos años, y se ha convertido en un gran acontecimiento deportivo dentro de las actividades que organiza Unicef en Extremadura.
Los beneficios de este trofeo serán íntegramente destinados a la Campaña Global de Sida de Unicef 'Unidos por la infancia, unidos contra el Sida', que centra cada año todos sus esfuerzos de sensibilización social y recaudación en uno de sus cuatro ejes principales. La temática de este año 2007 es la protección de las niñas y niños afectados e infectados por el sida bajo el lema 'Los huérfanos del Sida', informó Unicef.
Este acontecimiento se ha consolidado año tras año, gracias a la colaboración de más de 35 empresas y numerosas firmas, que con su aportación, tanto en la concesión de trofeos y regalos como en el patrocinio de los hoyos, han contribuido a que se logre una recaudación de fondos necesaria para continuar llevando a cabo las tareas de ayuda a la infancia que Unicef desarrolla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario