05 marzo 2007

Mejostilla Joven critica las palabras del PP, por parte de Santos Parras, que califica de "ficticia" el proyecto de Bus nocturno de Mejostilla Joven


Mejostilla Joven critica las palabras del PP, por parte de Santos Parras, en el que califica de “ficticia” la propuesta de bus nocturno que realizó nuestro colectivo.

La Asociación Juvenil “Mejostilla Joven” impulsora del bus nocturno, critica las palabras del concejal de seguridad ciudadana. Santos Parras, en el que acusa directamente al proyecto de bus nocturno como una reclamación “ficticia” y “no se corresponde con la realidad”.

Si el señor Santos Parras, afirma que no se corresponde con la realidad, debería conocer la realidad, muchos éramos los jóvenes que andábamos desde Cánovas a Mejostilla todas las noches con la inseguridad que conlleva.

Cualquier actuación que parta de organismos juveniles o jóvenes a título particular en esta ciudad, están abiertos a recibir respuestas que intentan hundir proyectos juveniles sin ninguna explicación.

Si el gobierno del PP al que pertenece el señor Santos Parras le preocupa el déficit del bus nocturno frente a la seguridad, tendría que tener el valor de tomar la decisión que quiere.

El PP de Cáceres parece que actúa con una doble moral, pero no comparan el déficit del bus nocturno que lo utilizan jóvenes para desplazarse de manera segura, con el déficit generalizado de las arcas municipales por su nefasta gestión económica, quizás si tuvieran sentido del tacto político apostarían por sus jóvenes antes de rentabilizar un servicio público.

El PP debería darse cuenta que esta al frente de un organismo público que debe apostar por sus ciudadanos y darles servicios, y no apostar por un Ayuntamiento privatizado.

¿5000 panfletos?

Con respecto a los 5000 panfletos, quizás se han repartido en las zonas menos indicadas, una oficina de turismo, no entendemos que sea el lugar más indicado para repartir folletos destinados a los jóvenes y sí la línea del campus que no ha visto ninguno en sus autobuses, es normal que un proyecto juvenil como el bus nocturno se intente hundir a toda costa, si ni siquiera tienen el concepto claro de la juventud.

No hay comentarios.: