18 febrero 2007

SAPONI DEFIENDE AL CONCEJAL DE TRÁFICO QUE ÚTILIZÓ UN COCHE DE LA POLÍCIA LOCAL PARA ASISTIR AL ACTO DE FLORIANO EN MEJOSTILLA

El alcalde, José María Saponi, salió ayer en defensa del concejal de Tráfico, Santos Parra, tras la denuncia realizada un día antes por la portavoz del PSOE, Carmen Heras, de que el edil utilizó el viernes un coche de la policía para ir a un acto político del presidente del PP, Carlos Floriano.
Saponi consideró "absurdo" que se recurra a estas denuncias para "desgastar al gobierno" y recordó que ha habido "otras veces" en las que el edil ha ido en su coche para atender asuntos oficiales de su cargo. Respecto a la denuncia concreta hecha por Heras, indicó que entre las funciones de Santos Parra, que también es concejal de Seguridad Ciudadana, figura la de prestar un servicio cuando se desplaza a la ciudad "una personalidad pública"
Heras, en declaraciones a Efe, afirmó ayer que la justificación dada por el edil no es cierta. Parra afirmó que estaba en funciones de concejal en la Mejostilla y que aprovechó para saludar a Floriano. Heras apuntó que Parra había asistido con Floriano a un acto anterior y que después, con el coche policial, fue a la Mejostilla, donde estaba Floriano. Anunció que su grupo solicitará al alcalde una explicación de lo sucedido y que destituya a Parra.

No hay comentarios.: