17 febrero 2007

Mejostilla Joven asiste a la inauguración de la Casa de Cultura en un ambiente muy crispado, donde se nos ha vuelto a negar la palabra.

Inaugurada la Casa de Cultura de Mejostilla, con las discrepancias sonantes por el local prometido para Mejostilla Joven.


Casa de Cultura inaugurada con la presencia del Alcalde, miembros del gobierno municipal, subdelegado del gobierno central, Carmen Heras y concejales del grupo municipal socialista formaron parte de este acto.

El acto ha tenido un punto festivo, por la presencia del Coro Rociero de Cáceres que ha marcado el toque cultural con su gran actuación que ha cautivado al público presente.

El Alcalde de Cáceres tomó la palabra para colocarse la medalla de la creación de esta casa de cultura de Mejostilla, comentando que hace unos años “nadie apostaba por La Mejostilla”, una vez finalizada la intervención, Mejostilla Joven pidió la palabra y se la negó por tercera vez en sólo una semana.

El presidente del colectivo se levantó solicitando a Saponi una respuesta clara y contundente, porque Mejostilla Joven no cuenta con un espacio habilitado para el desarrollo de sus actividades, el Alcalde se levantó de su silla y se dirigió a Mejostilla Joven, interrumpido con gritos de fondo y vítores “que se calle, no dejéis hablar a ese joven” .

Mejostilla Joven muy decepcionada, y le damos las gracias al apoyo de la Asociación de Vecinos “Residencial Gredos” en ese momento, que fue el único colectivo que nos apoyó.

Una vez finalizados los actos inaugurales, se nos invitó a los presentes a un aperitivo, una vez que los periodistas se habían marchado, Saponi sacó la rabia contenida y se dirigió a los jóvenes de Mejostilla como “partidistas y acusarle de poner a Mejostilla como el Bronx de Cáceres”, una chica, miembro de Mejostilla Joven se dirigió al Saponi muy decepcionada “el único partido que tenemos son los jóvenes”, el Alcalde no tuvo respuesta después de sus comentarios muy desafortunados.

No hay comentarios.: