
En él ha señalado el portavoz, se indican una serie de advertencias/recomendaciones, entre ellas que el control del gasto debe ser integral y por tanto la auditoría debe aplicarse a todos los programas europeos y no sólo al Urban.
Asimismo, se señala que es necesario establecer un manual de procedimiento de ejecución de los proyectos gestionados con fondos europeos, para que todos cumplan con unos pasos obligatorios.
Según De La Calle, esto no se estaba haciendo por parte del anterior Gobierno, y que para solventarlo este lunes se van a reunir los representantes de las áreas de Secretaría General, Secretaría de Intervención, la sección de contratación y la concejalía de Fondos Estratégicos, para empezar a elaborar dicho manual, de manera que el gasto vaya por delante de cualquier inicio de actuación.
Por otra parte De la Calle ha manifestado que para la próxima semana va a estar lista la liquidación del presupuesto del 2006, y una vez conocido el remanente de tesorería se podrán empezar a estudiar los presupuestos de cara al 2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario